martes, 25 de junio de 2013

Z Zegna S/S-2014 - Paul Surridge

Esta mañana he visto en directo desde Rude Magazine el desfile para la próxima temporada S/S-2014 de Z Zegna. La línea joven de la conocida firma italiana Ermenegildo Zegna ha presentado en Milán la colección con Paul Surridge como director creativo. 



He podido capturar algunas imágenes. La colección ha comenzado con looks en tonos berenjena, morados y grises. Superposición de prendas con líneas esbeltas buscan la comodidad que demanda el hombre urbano actual.



Según va avanzando el desfile, gotas de color van salpicando las prendas, algo más estructuradas y formales, siempre juveniles. Tonos mostaza, verdes oscuros, azules, malvas y suaves estampados que usa sutilmente.



Para terminar, looks monocromáticos en blanco nuclear con alguna pieza más holgada. Funcionales complementos y cómodas sandalias configuran estas veraniegas y frescas propuestas para la próxima temporada.




"Z Zegna desempeña un importante papel en nuestra arquitectura de marca, desarrollando un moderno estilo de vida que continúa siendo una prioridad estratégica para nosotros."
(Gildo Zegna, CEO del Grupo Zegna)

No hay comentarios:

Publicar un comentario