lunes, 8 de julio de 2013

Saint Brissant VIP Party Experience - 7ª Edición

El viernes asistí junto a mi amiga y fotógrafa María Roa al Aniversario de Saint Brissant. La Saint Brissant VIP Party Experience se ha convertido en una fiesta de referencia en el mundo de la moda entre los jóvenes de Madrid.



Sus camisas, juveniles y elegantes, son 100% artesanales Made in Spain, con tejidos de la mejor calidad y cuidadísimos acabados.
Con menos de dos años en el mercado, Saint Brissant ha conseguido participar en algunos de los showrooms y pasarelas más importantes de España, teniendo una gran repercusion en todos los medios. Se ha hecho con varios puntos de venta y ha sido entrevistado por las mayores cadenas de televisión. Estos jóvenes emprendedores han logrado levantar su proyecto y demostrar que a pesar de los tiempos difíciles por los que pasa la moda, la ilusión, la constancia y el trabajo duro dan finalmente sus frutos...

Y así nos lo demostraron el viernes, con un fantástico evento en el que hubo música, gente guapa y sobre todo mucha moda... ¡y mucho sol! (-_-* )
El evento comenzó cerca de las cinco de la tarde, y efectivamente el sol abrasador pegaba de lo lindo... menos mal que pudimos tomar un refrigerio en la barra libre que duró hasta las siete. 

Mi outfit, con vaquero oscuro, camiseta blanca, zapatos, bolso y lazo en color rojo (Todas las fotografías: María Roa)

Mientras, paseamos por la azotea donde se celebró la fiesta, descubriendo ropa y complementos de nuevos diseñadores que tenían sus pequeños stands y con los que pudimos hablar para conocer su producto.

Nada más subir las escaleras que llegaban a la azotea nos encontramos con una curiosa instalación... Era una composición a base de tubos de ventilación, formando como una escultura psicodélica que se fusionaba con el espacio, y que servía de expositor para los geniales complementos de Giovani Gondar, que por cierto, ¡un encanto!. Nos mostró la colección compuesta de originales bolsos, impresionantes corbatas, pajaritas y fajines. El diseñador concibe sus piezas como "si estuviesen vivas" y las retrata siempre en escenarios naturales, donde los bolsos cuelgan de los árboles cual frutos, o las corbatas se deslizan por las ramas cual serpientes... Se inspira en sentimientos como el amor natural o la belleza pura.

Corbatas de Giovani Gondar
Bolsos de Giovani Gondar
Complementos de Giovani Gondar

Justo al lado, en un improvisado stand a la manera de cuerda para tender la ropa, estaban expuestas con perchas las divertidas camisetas de Calevera. Las distintas combinaciones de tejidos y estampados en los diseños y los colores vibrantes atraían la atención para descubrir una línea muy rockera. Las chicas de Calevera desfilaron esa noche.

Camisetas de Calevera
Diseños de camisetas por Calevera

En la misma sala, una bonita exposición en rojo y blanco de Arquímedes Llorens, preciosos vestidos largos para ellas y bonitas corbatas y fajines pra ellos, espectaculares piezas pintadas minuciosamente a mano. Se palpaba la calidad de cada una de las prendas, llenas de elegancia y sofisticación, envueltas en un marco con toque oriental muy chic.

Colección Pasion de Arquímedes Llorens
Detalle de la pintura en las piezas de Arquímedes Llorens
Colección de trajes de noche y complementos de Arquímedes Llorens

Me sorprendí gratamente al encontrar un pequeño espacio reservado para Jennifer Mars, sencillo pero lleno de personalidad. Conocí a esta joven diseñadora en el evento Esto es Moda, del que escribí una crónica hace poco. Jennifer fue una de las diseñadoras que esa noche desfilaron en la SBVPE.

Espacio para la diseñadora Jennifer Mars

Y qué decir del fantástico Alejandro de Lorenzo... majísimo como siempre, rodeado de sus cisnes... él también contaba con un pequeño espacio que no dejó desatendido. No le pudimos ver desfilar esa noche... pero contamos con la presencia de dos amigas que lucieron espléndidamente sus diseños.

Espacio reservado para Alejandro de Lorenzo
Dos vestidos de la colección Swan, diseños de Alejandro de Lorenzo
Las amigas del diseñador posan con sus elegantes vestidos

Ya en la terraza, un stand para NOCKT, una línea de accesorios personalizables de inspiración náutica, que se elaboran de forma artesanal con materiales de gran calidad. Nudos marineros con cierres de plata, acero o bronce que se usan en embarcaciones inspiran estas originales pulseras para complementar cualquier look... ya sea deportivo o formal, porque le da un toque personal y divertido a cualquier estilo.

Colección de pulseras de NOCKT
Pieza de la colección de NOCKT

Seguidamente, el coqueto stand de Marsilka. Con todo tipo de prendas y accesorios realizados con tejidos nobles:  linos, sedas de la mejor calidad... sus diseños exclusivos con estampación personalizada hace que cada una de sus prendas sea única.

Espacio de Marsilka
Detalle de las prendas estampadas a mano
  
Sheep Days nos mostró originales y preciosos accesorios de crochet. Me encantaron todas las piezas: collares, anillos, bolsos, camisetas... ¡Muchísimos colores y modelos!


Anillos de Sheep Days
Diferentes modelos de collares
Accesorios con colores fluor, muy a la moda

El siguiente stand era el de Piquilla. Otra firma Made in Spain que diseña ropa para una mujer coqueta que busca la comodidad. Bonitos vestidos, faldas y camisetas con algo de inspiración flamenca y mucho colorido.

Diseños de Piquilla
Catálogo de precios con el logo de la firma

Uno de los stands con más calidad fue el de Santana Benitez Bijoux. Sus prendas son super originales, llenas de color con variedad de estampados, y sus accesorios muy juveniles y llamativos.

Diseños de Santana Benitez Bijoux
Precioso y favorecedor collar
El stand de Santana Benitez Bijoux y uno de los vestidos expuestos

Nouvelle Epoque contaba con un monísimo mini stand. Las piezas que componen su colección son sinergias entre los más prometedores diseñadores que marcan tendencia

Collares de Nouvelle Epoque
Bolsos de playa de Nouvelle Epoque

Por último, Nudos & Mas mostró una amplia colección de accesorios: collares, pulseras, diademas, colgantes... elaborados con piedras de diferentes colores. ¡Mucho juego para complementar tus looks!


Expositores de las piezas de Nudos & Mas
Pulseras con piedras de colores
Originales collares de Nudos & Mas

Según iba avanzando la tarde, el sol nos dio un respiro y la temperatura comenzó a descender un poco. Pudimos ir viendo a los modelos que se comenzaban a vestir y maquillar para la pasarela que estaba prevista a las nueve de la noche.

Arquímedes Llorens posando con la modelo de uno de sus diseños
Modelo posando frente al photocall
Modelos con extravagantes peinados posando en el photocall
Backstage con las chicas de Jennifer Mars preparándose para el desfile

Lamentablemente no pudimos quedarnos hasta el final... y acabé descalza por Madrid... pero aquí dejo unas imágenes de Álvaro Moreno Fotografía que retratan cómo fue el desfile.

Modelos de Calevera
Modelos de Jennifer Mars
Modelos de Arquímedes Llorens
Para la próxima: llevar tiritas en el bolso (`>_<)

Garcias a la organización de Saint Brissant, que nos regaló una tarde genial. ¡Hasta la próxima! : D

13 comentarios:

  1. Hacia tiempo que no veía un post tan completo y con fotos tan geniales! gracias por venir y gracias por tu tiempo!

    Panambí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a vosotros! Trato de aportar toda la información posible. ¡Qué coincidencia, porque justo estaba mirando tu blog! ¡Espero veros en más ocasiones! :)

      Eliminar
  2. Que buen evento y geniales creaciones, aunque si tuviese que elegir sin duda me quedaría con los diseños de Arquimedes, un crack !!! ;)

    http://be-beauti-ful.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapa, soy el cisne negro de alejandro!

    Muchas gracias por esta entrada y por valorar taaan bién nuestro trabajo :)

    Un besazo


    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta! La verdad es que estabais geniales. Un beso, "be rock..." xddd

      Eliminar
  4. Mi chica que guapa! Me gusta muchísimo el post!! y todos los collares:) las camisetas de calavera me han enamorado. Y que decir de los cines de Alejandro de Lorenzo...me conquistan como siempre.
    Me gusta muchísimo este blog, cada vez más y más. Muy buen trabajo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♡♡♡ ¡Uki! ¡¡¡Cumpleaños feliz!!! oeeoeoeoeee!! ヾ(゚∀゚ゞ) jaja! muchas gracias, me alegra un montón que te guste. Ya sabes que te echo mucho de menos -,_- Espero que lo hayas pasado genial hoy ¡y que te hayan regalado cosas bonitas! un besol! ♡♡♡

      Eliminar
  5. Gracias por tu comentario acerca de nuestra firma!!! enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué! :) me encantaron vuestras piezas, espero ver más cositas pronto! :v

      Eliminar
  6. Muchas gracias Inés, eres un encanto!! Se nota la pasión y el amor que le pones, eres fantástica!! Para lo que necesites cuenta con el huracán Giovani!! jejejejeje....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ❤ Giovaniii! Absolutamente fall in love con tus bolsos... voy a querer uno!! xdddd Pásate por aquí cuando quieras! lok!

      Eliminar
  7. Hola Noemí! gracias por el add! La comunidad es una gran plataforma para bloggers y diseñadores, un placer formar parte de ella! ^^ lok!!

    ResponderEliminar