miércoles, 7 de agosto de 2013

Sketching - SwimWear

Dentro de poco me voy unos días a la playa, así que he decidido diseñarme un traje de baño. He tomado como inspiración uno de los diseños de Jay McCarroll, ganador de la primera edición de Proyect Runway.


Jay McCarroll's swimsuit
Me gusta mucho el toque rockero del cuero negro en una pieza así. Lo de las bandas con argolla lo encuentro algo excesivo para mí... Demasiado bondage (✖)(✖) En cambio, he elegido unas líneas de diseño más suaves, pero sin dejar de tener impacto visual. Aquí unas imágenes del proceso creativo:







He comprado medio metro de polipiel color negro para realizar el diseño, ya que el cuero de verdad es mucho más caro... y que tampoco me fío de que me vaya a salir perfecto a la primera... así que... eso.

Tejido sintético, polipiel
Bocetos para los patrones
Todavía no tengo un diseño definitivo... Me pongo con ello durante este fin de semana. Seguiré actualizando durante el proceso de confección... Wish me luck!! o(^▽^)o

2 comentarios:

  1. Hola Inés. Muy bonito blog. Soy María Collado, una de las diseñadoras de Avenio. Almudena Zapata me dio tus coordenadas y quería escribirte pero no veo tu email por aquí. Es nuestro es info@avenio.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y bienvenida! :) Para lo que quieras, mi email es inesrzfashion@gmail.com

      Por cierto... ¡preciosas colecciones! LotOfKisses ;)

      Eliminar